Te diseñamos un estudio gratuito sobre cuáles son las mejores medidas de protección para tu oficina, restaurante, etc.

Bayeltecnics ofrece un estudio gratuito sobre medidas de protección para empresas

24 APRIL 2020

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está provocando cambios importantes en las medidas de seguridad de los lugares de trabajo para minimizar así el riesgo de contagio.

Hay que tener en cuenta que el virus puede sobrevivir diversos días en algunas superficies y, por eso, es importante extremar la higiene y las medidas de protección al máximo. Esto obligará a rediseñar muchas oficinas, bares, restaurantes, mercados, etc. Pero antes de empezar a cambiar la distribución de nuestros lugares es importante tener en cuenta que hay que hacerlo con la planificación adecuada y un diseño que transmita una imagen de seguridad e higiene, pero tampoco sin llegar a parecer un hospital.

Por eso, y ante las dificultades y quebraderos de cabeza por los que están pasando muchas empresas, en Bayeltecnics Design os ofrecemos un estudio gratuito de vuestro lugar de trabajo para implementar las mejores medidas que protejan a trabajadores y clientes.

Por ejemplo, la colocación de mamparas es una opción que están barajando muchas empresas para que haya una distancia de seguridad y una protección entre personas. Se trata de una opción que no rompe con el entorno al ser totalmente transparente y se realizan  sobre metacrilato de alta calidad. 

Además, permiten ser lavadas y desinfectadas sin deterioro alguno y se pueden fabricar a medida para adaptarse a vuestras necesidades. En las fotografías que acompañan a este artículo os mostramos algunos ejemplos que hemos diseñado en Bayeltecnics Design para mostraros cómo quedarían las mamparas en diferentes lugares.

Por otro lado, la colocación de guantes, mascarillas y geles desinfectantes para que estén a disposición de los trabajadores y los clientes que entran en una empresa también es importante. Pero siempre situándolos en sitios estratégicos y sin que rompan con la armonía del lugar. 

Distribuir el espacio de trabajo para que tenga una adecuada ventilación también es importante, al igual que limpiar y revisar los filtros de aires acondicionados y rejillas. La purificación y filtración del aire son fundamentales. 

En el caso del sector de la hostelería también se está barajando la posibilidad de ampliar las terrazas de bares y restaurantes. Una terraza es lo primero que percibe el cliente que llega a un negocio de hostelería y, por eso, es importante dar una buena imagen con un diseño y una distribución adecuados. 
Al igual que, probablemente, a partir de ahora deberá de haber mayor separación entre las mesas dentro del bar o restaurante. Por eso, hay que saber como colocar todos los elementos para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer una adecuada imagen a nuestros clientes.

En definitiva, si quieres ir preparando tu empresa, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 932052892 / 647738121 o el correo info@bayeltecnics.es y te facilitaremos un estudio completamente gratuito sobre las medidas de seguridad a adoptar en tu negocio.

Este artículo fue publicado por Infoclick.