Una visita virtual a la casa de tus sueños

En Bayeltecnics Design te mostramos cómo será tu vivienda o tu futuro negocio en imágenes 3D.

Una visita virtual a la casa de tus sueños

10 JUNE 2020

Embarcarse en la reforma y decoración de nuestra vivienda o de un negocio comercial es un proyecto ilusionante, pero que también nos puede generar muchas preocupaciones y dudas.

Por eso, para que estés seguro a cada paso que das y el resultado final sea el esperado, en Bayeltecnics Design, además de rediseñar tu casa, te presentamos previamente el resultado final de cómo será la vivienda en imágenes 3D, para que al ver el proyecto de esta forma puedas sentirte como si estuvieses dentro de tu nueva casa.

El software que utilizamos se denomina 3D Studio Max y se trata de un programa de modelado, animación y renderizado en 3D construido y desarrollado para la visualización de diseños. Es uno de los softwares más populares en la industria de gráficos por ordenador.

Así, nuestros clientes pueden hacer un recorrido virtual y ver cómo serán las diferentes estancias de la casa: salón, cocina, baños, habitaciones, etc. O en el caso de los negocios, se puede conocer como serán las distintas partes de cada local comercial, ya sea un restaurante, unas oficinas, una tienda de ropa, etc. Y, al verlo en 3D, se aprecia mejor cada detalle: volúmenes, ubicación en el espacio de cada mueble, las texturas, los colores, etc.

Y, por supuesto, en Bayeltecnics Design también diseñamos previamente toda la vivienda en planos de dos dimensiones.

Nuestro equipo está formado por el renderista Víctor Riquelme, que se encarga de diseñar las imágenes en 3D; además de los interioristas y diseñadores Sebastián Bayona y Pamela Becerra. Todos ellos con años de experiencia a sus espaldas. 

Este artículo fue publicado por Infoclick.