Bayeltecnics Design, muebles con personalidad propia

En Sebastián Bayona Bayeltecnics Design, diseñamos de forma personalizada todo tipo de mobiliario: mesas, lámparas, armarios, etc.

Bayeltecnics Design, muebles con personalidad propia

15 JUNE 2020

Es el conjunto de las pequeñas cosas lo que da vida y personalidad propia a una casa. Por eso, en Bayeltecnics Design no solo nos encargamos de decorar toda tu vivienda, sino que también diseñamos y creamos muebles personalizados para darle ese toque especial a tu hogar. 
 
A continuación, os contamos la historia de tres de nuestras creaciones más emblemáticas que diseñamos para nuestro proyecto de reforma de Alella House.  
 

Armario 
En primer lugar, os queremos hablar de este armario de 4 metros que creamos a medida para la zona del salón-comedor y que tiene un estilo moderno-contemporáneo. El armario consta de puertas, cajones y nichos decorativos. 
 
Lo que más nos gusta de este armario, además de sus líneas simples y sobrias, es ese contraste entre su color blanco crudo y las zonas color chocolate donde se exponen diversas pequeñas esculturas y figuras decorativas. De hecho, los nichos decorativos oscuros están iluminados para darles un protagonismo propio y realzar ese contraste entre claros y oscuros. 
 

 

Mesas 
La imponente mesa de comedor es otra de nuestras creaciones. Está realizada con HPL, madera laminado de alta presión, tiene unas medidas de 2,80 metros de largo y 1,40 metro de ancho, lo que la convierte en una mesa ideal para grandes celebraciones con familiares y amigos. La estructura ha sido diseñada por Sebastián Bayona y realizada en acero lacado. 
            
A conjunto con esta mesa, diseñamos una consola decorativa de menor tamaño para acompañar a la mesa principal, con las mismas características

 

 

Lámpara 
Las lámparas son otra de nuestras debilidades. Este diseño, realizado expresamente para la barra de la sala de vinos, brilla con personalidad propia. 
 
Se compone de un pequeño tronco reciclado al que atraviesan cinco bombillas de luz cálida, con lo que representa claramente un estilo rústico-moderno, aderezado con tintes industriales por la disposición y estilo de las bombillas. 
 
Así que, si vas a reformar tu casa o quieres darle un toque diferente a tu mobiliario, ponte en contacto con nosotros y ¡echaremos a volar la imaginación!.
 
También diseñamos mobiliario para todo tipo de negocios que quieren mostrar una línea original y propia: comercios, restaurantes, oficinas, etc. 
 

Este artículo fue publicado por Infoclick.