Cómo transformamos tus sueños en tu hogar

En el siguiente artículo te explicamos el proceso que seguimos en Bayeltecnics Design a la hora de reformar y decorar una vivienda o un local comercial.

Cómo transformamos tus sueños en tu hogar

21 AUGUST 2020

Convertir una vivienda en el hogar que siempre hemos soñado es un bonito camino, que también requiere de muchos esfuerzos y en Bayeltecnics Design estamos a vuestro lado para ayudaros a hacerlo realidad.

Lo más importante es conocer vuestros gustos y necesidades, por eso el primer paso es que nuestro diseñador e interiorista, Sebastián Bayona, se reúna personalmente con vosotros. En este encuentro queremos conocer qué gustos tenéis, cuáles son vuestros hábitos de vida, aficiones, etc. Porque todo ello será fundamental a la hora de reformar y decorar una casa.

No sólo se trata de acordar colores y mobiliario, es mucho más. Por ejemplo, si os gusta cocinar e invitar a amigos y familia a vuestra casa, la cocina y el salón-comedor serán lugares a los que habrá que darles protagonismo. O si sois de los que hacéis vida en la terraza, habrá que transformar este lugar para que pueda utilizarse de forma cómoda durante todo el año.

De hecho, el siguiente paso es realizar un estudio del espacio para saber con qué posibilidades cuenta la vivienda. 

Y, como no, el momento más creativo es la lluvia de ideas. En base a todo lo hablado con el cliente y habiendo estudiado previamente la casa, desarrollamos diseños únicos y personalizados. Buscamos la belleza del espacio, pero también la funcionalidad y la comodidad, asegurándonos de que queden reflejados los gustos del cliente y respetando el presupuesto acordado.

Además, desarrollamos planos, croquis, bocetos y diseños en 3D para que podáis ver, mediante imágenes en tres dimensiones, cómo será el resultado final. Así, nuestros clientes pueden hacer un recorrido virtual y ver cómo serán las diferentes estancias de la casa: salón, cocina, baños, habitaciones, etc. Y, al verlo en 3D, se aprecia mejor cada detalle: volúmenes, ubicación en el espacio de cada mueble, las texturas, los colores, etc.

Toca empezar a tumbar paredes, poner ladrillos, etc. Pero vosotros no tenéis que preocuparos por nada. En Bayeltecnics Design nos encargamos de organizar y coordinar los trabajos de todos los agentes implicados en la obra: albañiles, pintores, etc. Desde el derribo inicial hasta cuando ya colocamos el jarrón encima de la mesa.

Asimismo, durante todo el proceso llevamos a cabo un control de calidad y cumplimos a rajatabla con los plazos de entrega pactados.

Empresas
En Bayeltecnics Design también reformamos locales comerciales, cafeterías, restaurantes, oficinas, hoteles, etc. Y el proceso que seguimos es exactamente el mismo que os hemos explicado en el caso de las viviendas.

O, si por ejemplo, tienes una inmobiliaria y quieres darle un valor añadido a las propiedades que están en venta o alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En definitiva, trabajamos para que tus sueños se hagan realidad y tú no tengas que preocuparte por nada.

Este artículo fue publicado por Infoclick.