Reforma tu cocina para convertirla en el centro de tu hogar

Si quieres darle un aire más moderno y actual a tu cocina, en Bayeltecnics Design nos encargamos de diseñar y reformar este espacio.

Reforma tu cocina para convertirla en el centro de tu hogar

17 DECEMBER 2020

Cocinas

La cocina se ha convertido en un espacio fundamental de nuestros hogares. Ha dejado de ser un lugar separado del salón, para transformarse en una parte fundamental de la casa que comparte toda la familia y los amigos, y más ahora que cocinar está de moda

Así que si estás pensando en reformar tu cocina, en Bayeltecnics Design te podemos ayudar a crear un espacio adecuado a tus necesidades. Nos reuniremos contigo para conocer tus gustos, podrás ver previamente a través de imágenes 3D cómo sería la nueva cocina y nosotros nos encargaremos de todos los aspectos de la reforma (albañilería, mobiliario, pintores, etc.), para que tú sólo tengas que pensar qué recetas vas a cocinar.

Como explicábamos, en los últimos años la cocina ha pasado a integrarse con el resto de la casa; por eso, ahora están de moda las cocinas abiertas que se conectan con el salón y se ha popularizado la barra americana, con taburetes alrededor, para comer de manera más informal.

En cuanto a mobiliario, otra tendencia son los armarios sin tiradores, para que quede todo mucho más integrado y más bonito estéticamente. Y, sin duda, las cocinas de color negro son una buena opción que le dará ese toque de elegancia a este espacio, como así hicimos en nuestro proyecto Alella House que ilustra este artículo.

Aunque, para gustos colores y otra buena elección es una cocina donde predomine el blanco en todo el mobiliario y las líneas simples, lo que también ayudará a aportar mucha luz, como hicimos en nuestro proyecto Ronda.

Tanto en este último caso, como en Alella House, optamos también por las baldosas hidráulicas, una buena opción para suelos y paredes, rememorando así las cocinas de nuestras abuelas. Y, si quieres cambiar cada cierto tiempo la decoración o tienes un presupuesto ajustado, podemos optar por los vinilos en las paredes, los cuales ofrecen múltiples diseños. Las paredes con los azulejos tipo fábrica o tipo metro en color blanco también son una buena alternativa.

En cuanto a la encimera, a nosotros nos gusta apostar por la porcelana. En Alella House elegimos una encimera Neolith, muebles de la marca Rekker y una campana integrada en el techo. Esto último es importante para ayudar a que la cocina se integre con el resto de la casa y darle una imagen más elegante.

Y, en cuanto a los electrodomésticos, el blanco ha dejado paso al color metálico; aunque hoy en día hay cierta variedad de colores, con lo que podemos adaptarnos al estilo general de la cocina. Un fregadero de diseño, con un grifo tipo industrial, también es una opción muy demandada.

Por último, no hay que olvidar la iluminación. Atrás quedaron los antiguos tubos fluorescentes. Como hemos dicho, la cocina se ha convertido en un espacio importante de la casa y, por eso, ahora las lámparas de diseño son otro elemento fundamental. En Bayeltecnics también diseñamos muebles personalizados y las lámparas son uno de los elementos que nos gusta crear y darle protagonismo.

Así que, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear la cocina de tus sueños. Llevamos muchos años de experiencia trabajando en reformas en el área de Barcelona y alrededores.
 

Este artículo fue publicado por Infoclick.