Parc de Mar, una panorámica al Mediterráneo

Proyecto de reforma e interiorismo en una vivienda con unas bonitas vistas al mar.

Parc de Mar, una panorámica al Mediterráneo

11 JANUARY 2021

Interiorismo

Parc de Mar ha sido uno de los últimos proyectos realizados por nuestro interiorista y diseñador, Sebastián Bayona. Una vivienda de 180 m2 que en Bayeltecnics Design hemos reformado por completo para exprimir todo su potencial y convertirla en el hogar de nuestros clientes.

De esta casa queremos destacar las maravillosas vistas que tiene desde su salón-comedor al Mar Mediterráneo y, por supuesto, cuando emprendimos esta reforma decidimos que se trataba de un aspecto que había que destacar. Por eso, el salón cuenta con dos grandes ventanales panorámicos para poder disfrutar de unas estupendas vistas desde el sofá y esto, a su vez, le otorga mucha luminosidad a esta estancia.

El blanco es el color protagonista, está presente en los techos, paredes y suelos de toda la casa. El suelo es de mármol blanco con trazas de gris oscuro. Y el mobiliario del comedor también es de color blanco: el sofá, las alfombras, la lámpara circular del techo y las sillas de la mesa principal. Pero como nos gustan los contrastes, optamos por combinar con cojines de color amarillo y tonos azules, lo que le da un aire muy mediterráneo. Mientras que la mesita del salón es de gris marengo y la mesa del comedor es de cristal; además debajo de la televisión pusimos un gran mueble alargado, también en blanco, pero con la parte superior de madera.

La cocina sigue el mismo estilo monocolor, lo que le da mucha luz. Mientras que, el horno y la vitrocerámica están en negro. Cuenta también con una isla central. Además, la iluminación está integrada en el techo y la cocina se comunica con el espacio del jardín. Como podemos ver, se trata de una casa con espacios abiertos, que se comunican entre sí y con la zona exterior, lo que le da una sensación de amplitud.

Destacar la zona del recibidor, con una mesita de madera, alfombra beige y tres lámparas circulares de luz cálida que dan una sensación de bienestar cuando entras en la vivienda.

Nos encanta también el aire tan divertido de la habitación infantil. La pared lateral y parte del techo están pintados con motas negras y llevan además los nombres de las niñas en rosa y azul.

Las habitaciones también son de blanco impoluto, en una hemos integrado las luces auxiliares de mesita en la pared y cuenta con un alfombra como la del recibidor, mientras que en la otra hemos puesto unas lámparas clásicas. Y en una de las habitaciones anexas hay un amplio vestidor.

El baño de la habitación principal cuenta con una amplia ducha y luces integradas en el espejo y el mueble.

La zona exterior rodea todo la casa y es uno de los puntos fuertes, ya que los propietarios podrán disfrutar de diferentes espacios para su ocio y descanso: el jardín, una terraza chill out con mesita y sofás; zona de tumbonas para tomar el sol y dos espacios con una mesa y sillas para poder comer en el exterior.

En definitiva, una casa con sus puertas abiertas al Mediterráneo.
 

Este artículo fue publicado por Infoclick.