Estrenamos nuestro nuevo showroom Studio 322

Amplias instalaciones donde podréis ver algunos ejemplos de cómo decorar las diferentes estancias de una casa.

Estrenamos nuestro nuevo showroom Studio 322

07 MAY 2021

Interiorismo

Bayeltecnics Design es una empresa que, de la mano de Sebastián Bayona, crece cada día. Siempre con la intención de dar las máximas facilidades y garantías a nuestros clientes. Por eso, recientemente hemos abierto un nuevo local que tendrá las funciones de showroom: lo hemos bautizado como Studio 322 y está en el barrio de l’Eixample de Barcelona, muy cerca del metro (C/ de la Diputació, 322).

 

 

 

Este espacio está dividido en diferentes estancias: un salón, cocina, comedor, una habitación juvenil y una suite con baño. 

De esta forma, cuando el cliente nos visite podrá ver de primera mano nuestro estilo, los diferentes materiales, texturas o revestimientos que utilizamos en nuestros proyectos. Y podrá probar en persona el mobiliario, desde las sillas, sofás, camas, alfombras, etc. Todo ello para que, cuando preparemos una reforma, el cliente pueda visualizar mejor todos los conceptos.

Así, en Studio 322 hemos optado por un suelo de mármol negro con vetas blancas para toda la estancia, lo que le aporta mucha elegancia y pulcritud al lugar. Los muebles del salón y la cocina son de color chocolate y contrastan con el color blanco del sofá y la encimera de la cocina.

Para la iluminación, hemos elegido lámparas colgantes que están muy de moda. Hay que recordar que Sebastián Bayona también es diseñador y, en nuestros diferentes proyectos, ha creado lámparas muy originales. Pero también hay iluminación integrada en el mobiliario de la cocina, para aportar más calidez e intimidad.

 

 

Al igual que en la suite, donde se ha integrado luz en el cabecero de la cama; además, se le ha dado protagonismo y volumen a esta pared al colocar unas finas baldas de madera y cuatro tiras de luz. En esta estancia también jugamos al contraste entre el blanco de la cama y los muebles del baño y el suelo y las paredes de mármol negro. 

No obstante, esta decoración no es definitiva, ya que cada cierto tiempo iremos cambiándola para que nuestros clientes vean todas las posibilidades que podemos ofrecerles. En Bayeltecnics Design nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias y, siguiendo vuestras indicaciones, crearemos la casa de vuestros sueños. Además, cuando todo el proyecto esté diseñado, os enseñaremos las imágenes en 3D para que veáis cómo será el resultado final.

Si estáis pensando en reformar vuestro hogar o alguna estancia en concreto o queréis construir la casa con la que siempre habéis soñado, poneros en contacto con nosotros. Nos hacemos cargo de todo el proceso para que no tengáis que preocuparos por nada: contacto con empresa de albañilería, compra de mobiliario, etc.